martes, 26 de febrero de 2013

Festival Nacional el Cabrito Segunda Noche

Ya habituados al clima, los siguientes dias fuímos descubriendo un poco mas sobre este lugar donde se respeta la siesta, donde el calor hace que nos refugiemos en algún lugar fresco .
La segunda noche cumplió ampliamente con todas la espectativas. De la misma forma que la primera noche, mucho público se hizo presente para disfrutar de  el gran Poeta y Cantor Mario Alvarez Quiroga, Nacho y Daniel,Carla Nieto, Victor Hugo Godoy, Natalia Barrionuevo, Duo Orellana- Lucca, Cassiana Torres, el humor estuvo a cargo de Ale Ayame.
Uno de los momentos principales fue sin duda la presentación de Abel Pintos quien a minutos del show  en conferencia de prensa afirmaba: “Las espectativas que tengo son muchas, porque cada vez que vine a Recreo me recibieron con mucha euforia. Me hace muy feliz estar aca  porque es una fiesta muy importante y espero que la gente disfrute del concierto.”
Y vaya si lo disfrutaron todos los presentes: colmado de gritos adolescentes, y de niños que junto a sus padres cantaban las canciones de “Sueño Dorado” (último disco editado) y de “Reevolución”.
Un concierto lleno de emociones, dónde la simbiosis que se generó entre  Abel  y el público hizo que sea en esta edición n°41 una de las noches que quedarán en la historia del Festival.
No mucho más que decir, si nos gustaría recordar todo.
Una Fiesta rodeada de esfuerzo, trabajo, dedicación, que crece año tras año. Seguramente ya todo lo vivído quede en el pasado, ya hoy estarán pensando en superar lo que dejó este 2013. Hasta el próximo año Recreo, que el 2014 nos siga sorprendiendo a nivel artístico y cultural.
Sin duda la Fiesta Nacional del Cabrito es una de las fiestas mas importantes a nivel Nacional y desde Caleidoscopio Prensa estamos felices por todo lo vivido, y agradecidos por descubrir lo nuestro. Tres días  cargados de música y costumbres bien nuestras. Hemos descubierto un rincón más de nuestro país que vive y respira la tradición por medio de la música.

Redactora: Laura Cáceres.
Fotografía: Ami Pajolchek



No hay comentarios:

Publicar un comentario