viernes, 22 de febrero de 2013

Florencia Dominguez le cantará a Ascensión

La joven Florencia Dominguez dotada de una voz potente y con solo 21 años viene abriendose camino en el mundo folclórico, es que ella es de esas artistas que respaldan su carisma con un gran talento y lo brindan sin tapujos en cada escenario.
El próximo domingo 24 de febrero la artista se presentará en el festival "Ascensión vuelve a cantar" que se llevará a cabo en la localidad de Ascención ubicada a 290 kilometros de Capital Federal. Allí Dominguez cantará temas del repertorio que compone su gira 2012/2013 que llevara al publico presente a vivir una noche especial cargada de talento puro.
Florencia retoma su carrera luego de realizar un parate para dedicarse de lleno a la maternidad y al crecimiento de su pequeña hija, sin duda su regreso esta impulsado por la pasion hacia la música y el canto.
En cuanto al material discográfico ya se encuentra trabajando en ello, posee dos temas que serán grabados en el disco y durante los próximos meses continuará dedicandose a componer y concretar la grabación del mismo.
Con energia desbordante Florencia sube a cada escenario a reafirmar que con su voz se fue ganando un lugar en la música argentina al ser una artista que brilla con luz propia.

Redactora: Ana Laura Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario