martes, 11 de diciembre de 2012

Fabricando Sueños



El cantautor y armoniquista Fabricio Rodriguez se presentó el pasado 1 de diciembre en el barrio porteño de San Telmo. Fue el último show del año y junto a su gran banda recorrió temas del reciente trabajo llamado “Fortuna, fama y poder” ( en el cual rinde homenaje a uno de sus referentes, Hugo Díaz) y otras canciones que lo acompañaron durante sus 12 años de carrera.
Además, tuvimos el agrado de escuchar un adelanto de lo que será su próximo disco titulado "FABRICANDO SUEÑOS" producido por Marcelo Predacino. El mismo contará con temas inéditos y también interpretaciones del cancionero popular como “Huayra Muyoj”, “Fortuna Fama y Poder” y “Sachapera”,entre otros. Ademas, este nuevo material cuenta con la participación especial de Abel Pintos, Alejandro Lerner y León Gieco. 

Un show que transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, pasando por los distintos estilos musicales que Fabricio Rodriguez junto a su querida e inseparable “armónica” nos regalaron. Al ser ejecutada la armónica por este nativo de Villa María se forma una simbiosis perfecta dónde todo alrededor pierde importancia, captan toda la atención de quien disfruta de ese momento de fluir único.

Este 2012 deja expuesto el gran crecimiento profesional de Rodriguez, seguramente las palabras poco tengan que ver en este caso a la hora de querer calificar a este artista porque solo viéndolo en acción puede uno decir que está en presencia de un gran talento argentino.
Muchos escenarios por recorrer, un 2013 cargado de trabajo, entrega y satisfacciones llegaran sin dudas a este artista y a toda esa banda que en vivo suena con excelencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario