viernes, 21 de diciembre de 2012

Los Huayra despiden el año con una gran fiesta


Juan Jose Vasconcellos, Sebastián Gimenez, Hernando Monico, Juan Fuentes, Luis Benavidez y Alvaro Plaza se preparan para una noche mágica en su Salta querida. El próximo sábado 29 grabaran su primer material discográfico en vivo en el Micro Estadio Delmi, un lugar emblemático de la capital salteña.
Con miles de kilómetros recorridos, con la alegría y el color que los caracteriza el grupo salteño presentara temas de "Pueblo", su mas reciente material discográfico  así como también los clásicos que los acompañaron a lo largo de su carrera y que componen su discografía: "La voz del viento", "Código de barro" y "La Misa Criolla" discos que les permitieron llegar a diferentes escenarios dentro y fuera del país.
El desafío ya esta en marcha y esta vez con la particularidad de que grabaran un disco acompañados de sus seguidores, familiares y amigos, un gustito especial que Los Huayra pueden darse.
Con el talento, la calidez y la humildad que los caracteriza sumado a una puesta en escena que promete darán un toque especial a este concierto. Sin dudas sera un show cargado de emociones que estará reflejado en cada uno de los presentes.
¡Vos también podes ser parte de este momento! ¡Sumate y viví una noche llena de música!

Redactora: Ana Laura Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario